Quiénes Somos

foto-idunn-quienes-somos-alberto

ALBERTO

Soy Alberto, electromecánico industrial de profesión, mi pasión por las nuevas tecnologías y por el sistema de negocio que ofrece Oriflame me han llevado a crear este sitio con la intención de ayudar a todo aquel que busca un nuevo estilo de vida, sin jefes, sin horarios y con libertad económica.

foto-idunn-quienes-somos-ana

ANA

Soy Ana, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales. Me encanta el mundo de la belleza, descubro a través de Oriflame la oportunidad de vivir de ella y decido embarcarme en esta aventura en la que llevo más de 13 años y sigo con la misma ilusión que el primer día.

Somos distribuidores de Oriflame cosméticos, empresa líder en su sector actualmente número 1 en Europa.

¿Por qué Oriflame?

Principalmente por sus productos, los cuales creemos que tienen la mejor relación calidad-precio de su sector.

Oriflame está presente en más de 60 países y en nuestro país más de 40 años.

Otra cosa que nos convenció fue su sistema Multinivel o Network Marketing que permite conseguir ingresos sin inversión, ni riesgo, sólo con tu trabajo y, sobre todo, con tu ilusión.

Juntos hacemos el tándem perfecto, encargándonos, Alberto del área técnica: grabación de video tutoriales, internet, redes sociales y el trato on line con el equipo y Ana del área de consultoría: producto, estrategia de negocio y el trato presencial (Talleres de belleza).

SÍGUENOS EN

Permanece actualizado siguiéndonos en las redes sociales:

tw-45 fb45x45 g45